ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CACEREÑA PARA LA ORIENTACIÓN LABORAL Y LA OCUPABILIDAD
formacionyempleo@asociacionapolo.es

Facilitando el Acceso al Empleo en Cáceres

¡Bienvenido a la Asociación Empresarial Cacereña para la Orientación y la Ocupabilidad! Descubre cómo estamos comprometidos a facilitar el acceso de personas desempleadas y colectivos vulnerables a sectores productivos emergentes a través de programas integrales de formación y orientación.

Nuestro Compromiso

Descubre cómo fomentamos la adquisición de habilidades pertinentes y la conexión con empresas comprometidas con la inclusión y el desarrollo sostenible. Trabajamos incansablemente para reducir las brechas de empleo y contribuir al progreso económico y social de la región.

Formación y Orientación Integral

Explora nuestros programas integrales de formación y orientación diseñados para preparar a personas desempleadas y colectivos vulnerables para los sectores productivos emergentes. Desde habilidades técnicas hasta desarrollo personal, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia el empleo y la inclusión laboral.

Reduciendo Brechas de Empleo

Explora cómo nuestra asociación contribuye al progreso económico y social de la región. A través de nuestras acciones, promovemos una sociedad más justa e inclusiva, reduciendo las brechas de empleo y creando oportunidades para todos.