ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CACEREÑA PARA LA ORIENTACIÓN LABORAL Y LA OCUPABILIDAD
formacionyempleo@asociacionapolo.es

Comienzo de la unidad de obra del proyecto APOLO

El pasado 20 de mayo se dio inicio a la unidad de obra de las especialidades que conforman el proyecto Apolo, enmarcado dentro del programa TándEM, de instalaciones y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como de montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables. Esta fase de ejecución se extenderá hasta la finalización del proyecto, prevista para el 18 de febrero de 2025.

Desarrollo del proyecto Apolo

La unidad de obra en curso abarca las especialidades de jardinería, instalaciones de riego y energías renovables. Durante este periodo, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

- Jardinería: Implantación de especies vegetales autóctonas, creación de zonas ajardinadas, instalación de mobiliario urbano y sistemas de            riego.
          - Instalaciones de riego: Diseño, montaje y puesta en marcha de sistemas de riego eficientes y sostenibles.
          - Energías renovables: Instalación de paneles solares fotovoltaicos y aerogeneradores para la generación de energía limpia.