¡Únete a una iniciativa emocionante para transformar nuestro entorno!

¿Qué es el Proyecto?
  • El Programa CRISOL-FORMAS persigue la integración sociolaboral de personas que se encuentren en situación o riesgo de exclusión desarrollándose en zonas desfavorecidas de las ciudades con población superior a 20.000 habitantes a través de la alternancia de la formación y el aprendizaje con un trabajo productivo.

¿Qué Incluye el Proyecto?

Desarrollo de acciones de orientación, tutorización e intermediación para la inserción sociolaboral de 15 personas en la zona de Aldea Moret (Cáceres)

Actividades auxiliares en viveros, jardines
y centros de jardinería: Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar el entorno de la parroquia de San Eugenio de Cáceres, ubicada en el Barrio
de Aldea Moret, mediante una serie de actuaciones, obras y servicios que contribuirán a la revitalización y embellecimiento de la zona.

¿Por Qué Participar?

Impacto Positivo: Contribuirás directamente a la mejora del entorno natural y urbano de nuestra comunidad.

Formación Profesional: Obtendrás formación práctica y teórica en áreas con alta demanda laboral, preparándote para el mercado laboral del futuro.

Experiencia Significativa: Serás parte de un equipo comprometido con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

PROGRAMA CRISOL FORMAS

PROYECTO ÁTALO